Noticias

En la era digital, la preservación y el acceso a los archivos históricos han evolucionado significativamente gracias a la digitalización.
No cabe duda que la inteligencia artificial (IA) se ha posicionado como una herramienta clave en la evolución de los medios de comunicación. Por ello, Conector PR Tech, una agencia de relaciones públicas, ha desarrollado YOAX
En nuestra era digital, preservar nuestra historia es crucial. Hablamos con Robert E. Lee, un experto en digitalización de archivos, sobre cómo la tecnología está cambiando la forma en que conservamos y accedemos a nuestros registros pasados.
Carlos Arredondo, coordinador de proyectos del diario Vanguardia de México, comparte cómo el archivo periodístico se convierte en un puente entre el pasado y el presente, despertando emociones y generando vínculos con la comunidad.
Ignacio Giménez, CEO del Grupo El Comercio, nos cuenta cómo el acuerdo con East View, gestionado por E-Cloud, no solo transforma la manera en que el diario se conecta con sus audiencias, sino que también abre nuevas fuentes de ingresos mediante la monetización de su invaluable archivo histórico.
Scroll al inicio